Quienes somos /

Especialistas en maquinaria industrial

CARGOEQUIP

Empresa comprometida con el medio ambiente, siempre invirtiendo en proyectos que ayuden a su recuperación y siempre interesado en maquinaria para producción de energía alternativa, de manera limpia y renovable. En Cargoequip tenemos un personal altamente cualificado en el mundo de la maquinaria y de la hidráulica, la mayoría de nosotros provenimos de una empresa con más de 30 años de experiencia.

Instalaciones
Talleres
Oficinas
KESLA


Somos importadores oficiales del fabricante finlandés KESLA, líder mundial en tecnología forestal, y maquinaria para la producción de biomasa. Con presencia en todo el mundo, KESLA es sin duda uno de los pioneros en maquinaria forestal. Antiguamente conocido como grúas FORESTERI, a dia de hoy todos sus productos salen como marca KESLA.

La madera es fundamental para la producción de energía renovable y su uso como fuente de energía se encuentra en rápido crecimiento. Kesla es un importante desarrollador de soluciones de bioenergía relacionadas con la explotación forestal. Un astillado eficiente y profesional exige flexibilidad: usted puede elegir su astilladora Kesla entre nuestra amplia gama de modelos, ya sea en versión para remolque o sobre camión. La calidad que le ofrece Kesla le garantizará que su astilladora funcione de forma duradera y fiable incluso en las condiciones más exigentes.

Mundo forestal

En el norte de Europa se sitúan los grandes productores y manipuladores del mundo forestal, es por eso que Cargoequip es importador oficial de uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial de maquinaria para el mundo forestal, KESLA.

Servicio Técnico

Somos especialistas en instalaciones hidráulicas de alta/baja presión, PLC, electrónica. Casi toda la maquinaria de hoy en día requiere de gente profesional en este campo, en Cargoequip nos preparamos para que la maquina sea lo más rentable posible y no pare en ningún momento.

Reciclaje

Somos una empresa totalmente comprometida con el medio ambiente, tanto es así que nuestra preocupación es ofrecer maquinaria de alto rendimiento y válida para muchos de los campos que se engloban dentro del reciclaje.

Biomasa

El creciente precio de los combustible fósiles y el aumento de la sensibilidad hacia el medio ambiente ha puesto a disposición de los consumidores combustibles de origen orgánico procedentes de la explotación de los bosques y de la revalorización de residuos de la industria agraria.

¿Tienes algún proyecto relacionado con el mundo forestal? Seguro que en Cargoequip podemos asesorarte y ayudarte a que tu inversión sea lo más rentable posible.