Equipos de cadenas Meiller (portacontenedor)

Meiller AK 12

El nuevo Meiller AK 12 combinado con el nuevo mando por control remoto ISAR 3, lo hacen uno de los equipos más rápidos y eficientes.

No es un secreto la larga trayectoria en el diseño y fabricación de equipos portacontenedores de cadenas meiller, el equipo de cadenas meiller es sin duda una apuesta segura en la eficiencia para el transporte de contenedores.

portacontenedor de cadenas meiller

La marcha rápida

Los portacontenedores de cadenas Meiller AK són sin duda los más rápidos del mercado. Nuestros nuevos equipos portacontenedores de cadenas AK equipados con marcha rápida, son capaces de hacer un ciclo de descarga de contenedor en tal solo 15 segundos.

El sistema hidráulico Meiller de doble circuito, garantiza que tendremos siempre disponible esa potencia hidráulica que el equipo necesite en cada momento, además, el sistema de ajuste de revoluciones automático (de serie en nuestros equipos AK y RS/RK) hacen del portacontenedor meiller el más eficiente.

Ajuste automático de revoluciones

El sistema automático para el número de revoluciones patentado regula las revoluciones del motor en el momento que se necesiten grandes cantidades de caudal de aceite. Así los camiones portacontenedores de cadenas Meiller trabajarán en silencio, ahorrarán combustible y generarán menos emisiones nocivas a la atmosfera.

¿Quieres ver todos los modelos con sus características técnicas? Entra en la web oficial de Meiller para ver todos los datos técnicos.



Descárgate el catalogo en PDF

catalogo cadenas