Volquetes Meiller Kipper

volquete meiller

El volquete de descarga trasera por excelencia.


Miles de clientes por todo el mundo avalan la calidad de nuestros volquetes para el mundo de la contrucción.
Los volquetes meiller son conocidos mundialmente por su gran calidad y durabilidad, construidos con la mas avanzada tecnologia nuestros volquetes meiller kipper para obra sin duda son una apuesta segura.

volquete meiller

Las carrocerias de acero de los volquetes Meiller están estudiadas para las condiciones de trabajo más difíciles. Son los volquetes mas resistentes al desgaste y a la abrasión, no hay basculantes más duraderos que un volquete meiller.
El centro de gravedad bajo hace que tenga un buen comportamiento en circulación por carretera y las mejores características de conducción.

Modelos

Volquetes Serie P (halfpipe)

volquete meiller p

La caja del volquete serie P tiene forma semirredonda para poder optimizar la carga útil con mayor ligereza. Con la forma semicircular, el material suelto fluye de manera óptima. Al ir la carga más centrada favorece el comportamiento de la conducción por disponer del centro de gravedad en el eje longitudinal del vehiculo.

Volquetes Serie H (caja cuadrada)

volquete meiller h

Las cajas del volquete serie H de forma cuadrada y con refuerzos, están diseñadas para la aplicaciones más duras y difíciles. Los laterales Jet aportan una gran estabilidad y durabilidad, también en las condiciones de trabajo más difíciles. Pensado y diseñado para los trabajos mas exigentes

tipos volquetes <

Volquete Serie P

tipos volquetes meiller

Volquete Serie H

tipos volquetes meiller

Videos

Volquete Meiller Kipper Halfpipe P436

Video corporativo Meiller

  • volquetes meiller
    Volquete sobre Renault K.
  • volquetes meiller
    H436 para los trabajos más exigentes.
  • volquetes meiller
    Volquetes Meiller Halfpipe.
  • volquetes meiller
    Volquetes Meiller de descarga trasera P536.

¿Quieres ver todos los modelos con sus características técnicas? Entra en la web oficial de Meiller para ver todos los datos técnicos.

Descárgate el catalogo en PDF

catalogo semirremolques